AMLO invita a ver el México vs Japón en el Clásico Mundial de Beisbol

El presidente López Obrador invitó al pueblo mexicano a ver el partido México contra Japón en el Clásico Mundial de Beisbol este 20 de marzo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todo el pueblo de México a ver el juego de este 20 de marzo del Clásico Mundial de Beisbol donde la Novena Mexicana se enfrenta ante Japón en las semifinales.

"Hay que ver el beisbol hoy, es decisivo, México ante Japón", dijo el mandatario durante su conferencia matutina al mismo tiempo que envío un saludo a todos los jugadores de la selección de beisbol mexicana "con todo respeto, hay que cepillarlos, a nuestros amigos japoneses", bromeó.

El presidente mexicano destacó las acciones de Benjamín Gil, el director de la Novena Mexicana y el desempeñó de todos los jugadores. 

"La final va a ser Estados Unidos con Japón o con México, yo quiero que sea con México", expresó el presidente López Obrador recordando que este 21 de marzo finaliza el Clásico Mundial de Beisbol.

El jefe ejecutivo federal acusó que los medios de información comerciales no transmiten los partidos a pesar de que los beisbolistas mexicanos han desempeñado un "papel de primer orden" posicionándose entre los cuatro mejores equipos de beisbol de todo el mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.