Amenazan a Messi luego de un ataque armado al negocio de la familia de su esposa

La madrugada de este miércoles, un negocio de la familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, fue baleado por dos hombres que dejaron un mensaje para el futbolista
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:22

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", fue el mensaje que dejaron para Lionel Messi luego del ataque armado a un supermercado que pertenece la familia de Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista.

El negocio ubicado en la provincia de Rosario, en Argentina fue baleado la madrugada de este miércoles, por donde hombres a bordo de una motocicleta, que fueron captados por las cámaras de videovigilancia.

Fueron 14 impactos de bala que recibió el comercio,  todos en el frente de las persianas. El supermercado es propiedad del José Roccuzzo, suegro del Campeón del Mundo,  y lo administra un primo de la esposa de Messi.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la familia Rocuzzo sobre lo sucedido en su negocio y tampoco una postura de Lionel Messi, respecto al mensaje que le enviaron. 

¿Quién es Pablo Javkin?

Pablo Javkin es un político argentino, intendente de Rosario, quien desde el lugar de la balacera hizo un desesperado pedido de ayuda para intentar frenar el avance criminal y narco en la ciudad.

También contó Javkin que ya mantuvo contacto telefónico con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y también con el gobernador, pero les reclamó públicamente que estén en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA