GP de Arabia Saudita: Sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez arranca de primero en la carrera principal de este domingo 19 en el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:59

Luego de conseguir el pole positión del Gran Premio de Arabia Saudita, Checo Pérez será el primero en comenzar en la carrera principal de este domingo 19 de marzo en Jeddah, en punto de las 11:00 horas (tiempo del Centro de México).

El mexicano marcó el mejor tiempo en el circuito saudí con 1 minuto y 28.265 segundos, marca que no pudo ser  igualada y menos superada por sus rivales. 

Al volante con Red Bull, el piloto tapatío tiene en sus manos el mejor auto de la parrilla y busca en esta segunda carrera llevarse la segunda fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1, pues nunca ha logrado subir al podio.

Quizá el único obstáculo para Checo, sea la presencia de Max Verstappen y de Fernando Alonso, que le dio batalla este sábado a bordo del Aston Martin.

¿Dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez? 

En México, la carrera solamente se podrá seguir en Fox Sports Premium y también a través de  F1TV, plataforma de streaming de la categoría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA