Clásico Español: Barcelona se impone ante el Real Madrid

En el Clásico Español: Real Madrid cayó contra el Barcelona 1-2 en la LaLiga Santander 2023
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:21

Este domingo 19 de marzo, Real Madrid se enfrentó al Barcelona en el Clásico Español, partido que se disputó en el estadio Spotify Camp Nou de Cataluña, jugando la jornada 26 de LaLiga Santander 2023. Barcelona dio un gran juego y logró superar con creces al Real Madrid.

Real Madrid dio inició al contador con un gol de Ronald Araujo en propia puerta al minuto 9, rápidamente el Barça dio un empate en el minuto 45, protagonizado por Sergi Roberto, dándonos el cierre del primer tiempo y dejando el suspiro por saber quién podría llevarse los puntos para subir en la tabla.

Fue en el segundo tiempo cuando el partido empezó a tomar un rumbo para el Barça quién comenzó a mostrar superioridad y hacer que poco a poco la balanza fuera hacia su favor, llegando al minuto 90 el partido aún se mantenía en un empate por lo que se agregaron 2 minutos más y fue el momento para que Barcelona mostrará su superioridad, Franck Kessié sentenció el juego con un gol definitivo (2-1) y acercando más a su equipo a la copa.

Tabla de LaLiga Santander 2023

La tabla ahora mismo cambió posicionando a Barcelona en primer lugar, más cerca de levantar la copa y al Real Madrid al segundo puesto, con una diferencia de 12 puntos. Pareciendo que Real Madrid se aleja cada vez más del logró con 5 partidos empatados y 4 ganados manteniendo un puntaje de 56.

Barcelona por otro lado ha mantenido un nivel impresionante y ahora mismo tiene 68 puntos, teniendo solo 2 empates y 2 partidos perdidos, logrando un gran hilo de 22 partidos ganados y mostrando que no tiene un rival por el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM