Checo Peréz: ¿En qué posición está y cuándo vuelve a correr?

Checo Peréz se proclamó campeón en Arabia Saudita, esto le ha dado una nueva posición en la tabla y es momento de saber le fecha de su siguiente carrera
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:41

El día de hoy Checo Peréz, el piloto mexicano de la Fórmula 1 se coronó como campeón del Gran Premio de Arabia Saudita dejando a Verstappen en segundo lugar y ahora el oriundo de Guadalajara logró subir en la tabla de posiciones con la posibilidad de que en la siguiente carrera obtenga el primer puesto.

Este domingo, Checo obtuvo su quinta victoria en la Fórmula 1 y con esto logró obtener el segundo puesto de la tabla con 43 puntos, y quedando solo por debajo de su compañero de Red BullMax Verstappen que tiene 44 puntos ahora mismo y le da el primer lugar en la tabla.

¿Cuándo será el siguiente Gran Premio?

El siguiente Gran Premio será en Australia, esta carrera se celebrará el sábado 1 de abril, teniendo los típicos entrenamientos libres el jueves 20 de marzo. El primer entrenamiento libre será de 19:30 horas, mientras que el segundo 23:30 horas. El viernes será la clasificatoria el viernes 31 de marzo a las 23:00 y será transmitida por FoxSports.

La carrera será transmitida por FoxSports y sucederá alrededor de las 23:00 horas, en el Circuito Melbourne Grand Prix, donde los pilotos harán un total de 58 vueltas con longitud de hasta 5.278km, donde el piloto Charles Leclerc marcó la vuelta más rápida el año pasado con un tiempo de 1:20.260.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM