Checo Pérez: ¿Cuántas pole position ha ganado en la F1?

Checo Pérez obtuvo la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita por lo que será el primero en comenzar en la carrera principal.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:06

Checo Pérez consiguió la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita en la segunda competición de la temporada 2023 de la Fórmula 1, posición que el mexicano no lograba obtener desde hace tiempo. Por lo que nos preguntamos ¿Cuántas pole position ha conseguido Checo Pérez durante toda su trayectoria? 

El piloto mexicano se posicionó dentro de los mejores lugares del GP de Arabia Saudita desde el inicio de las prácticas libres, sin embargo, fue este sábado 18 de marzo cuando Checho Pérez decidió apretar el acelerador y pudo conseguir su primera pole position de la temporada 2023, lo que le ayudará a ser el primero en comenzar en la carrera principal del GP de Arabia Saudita.

¿Cuántas pole position ha conseguido Checo Pérez durante toda su trayectoria? 

A pesar del excelente desempeño del piloto azteca y de sus increíbles resultados, la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita es su segunda pole position en lo que va de su trayectoria en la Fórmula 1

La primera pole position obtenida por Checo Pérez fue en el Jeddah Corniche Circuit durante la edición de 2022, justo en la misma pista en la que obtuvo la segunda, cuando por solo 0.025 segundos venció a Charles Leclerc. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de