Inter de Playa del Carmen rescata empate frente a Escorpiones de Cuernavaca

Con un empate a uno frente a Escorpiones de Cuernavaca, Inter de Playa logró rescatar su pase a la siguiente jornada del Clausura 2023
viernes, 17 de marzo de 2023 · 20:20

El Inter Playa del Carmen rescató el empate a uno frente a Escorpiones FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y espera la conclusión de la jornada 11 y última del rol regular para conocer a su rival para la Liguilla en el Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo vinieron de atrás para conseguir la igualada en un duro partido, en el que Escorpiones se adelantó en los cartones por cuenta de Sergio Eduardo Meza al minuto 31.

Antes del gol, el equipo de Solidaridad lo intentó a través del panameño Diego Valanta y Juan Jorge Celada, sin embargo, ambos no lograron generar mayor peligro en la meta defendida por Jorge Lima

Los Escorpiones de Cuernavaca, Morelos se fueron al descanso con la ventaja en el marcador y el regreso para la parte complementaria, el Inter Playa consiguió la igualdad por conducto Raúl Márquez al minuto 81 de tiempo corrido.

El representativo de la Riviera Maya, campeón de la Copa Conecta 2023 siguió insistiendo hasta el último minuto y ya en el tiempo de compensación estuvo a nada de conseguir el gol de la victoria con un cabezazo del zaguero Néstor Gabriel González, pero el portero Jorge Lima evitó la caída de su marco.

Este resultado permite al Inter Playa del Carmen, ya clasificado a la fase de Liguilla, alcanzar 23 unidades en el Grupo 3 y solo es cuestión de esperar el cierre de la jornada para conocer a su rival para la siguiente fase.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA