Acusan al hijo de Jesús Corona por golpear a un guardia de seguridad

Misael Corona, hijo del futbolista Jesús Corona fue acusado de golpear a un guardia de seguridad, en presunto estado de ebriedad.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:50

El hijo del portero del Cruz Azul, Jesús Corona, fue acusado de golpear a un guardia de seguridad, al salir de un lugar en presunto estado de ebriedad.

El video donde se observa a Misael Corona en presunto estado de ebriedad, fue difundido en redes sociales por una reportera de espectáculos.

En las imágenes se aprecia a Misael Corona en presunto estado etílico y a uno de sus acompañantes, quien le pide que se calme y lo empuja levemente para retirarlo del lugar. Al otro lado se ve a guardias de seguridad, dentro de los que presuntamente se encontraría el elemento que fue golpeado por el hijo del portero del Cruz Azul.

Internautas reaccionaron rápidamente, cuestionando a la reportera sobre las acusaciones hacia Misael, pues en el video no se observa que el hijo de Jesús Corona, golpeé al guardia de seguridad. Por lo que Violeta comparte en una segunda publicación, las fotografías de cómo quedó el guardia luego de la presunta agresión. 

José Misael Corona Canseco, tiene 20 años de edad y también se desempeña como portero del Cruz Azul, en la categoría Sub 20. Se ha coronado campeón con el club Aguacateros Club Deportivo Uruapan en la Liga Premier.

Hasta el momento, ni el club Cruz Azul, Jesús Corona o Misael Corona han hecho declaraciones sobre la acusación, aunque se prevé que el veinteañero reciba una sanción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de