Europa League: Santi Giménez, Kokcu e Idrissi atropellan al Shakhtar para llegar a cuartos

Santi Giménez sigue haciendo historia con el Feyenoord al participar con un tanto ante la vicroria en Cuartos de Final contra el Shakhtar
jueves, 16 de marzo de 2023 · 22:19

El Feyenoord redondeó su clasificación para los Cuartos de Final de la Europa League después de cerrar una contundente goleada de 7-1 contra el Shakhtar en Rotterdam encauzada con el gol del mexicano Santiago Giménez, asegurada ya antes del descanso con el doblete del turco Orkun Kokcu y sellada con otros dos tantos después del marroquí Oussama Idrissi.

Después, el iraní Alireza Jahanbakhsh y el brasileño Danilo redondearon el abultado marcador que alargó el recorrido europeo del cuadro de Rotterdam y escribió el capítulo final del representante ucraniano en el torneo. 

El líder de la Eredivisie sentenció sin contratiempos una eliminatoria que ya tenía encarrilada tras el encuentro de ida que terminó con empate a un tanto.

El Feyenoord empezó a enterrar las opciones del campeón ucraniano a los nueve minutos con el gol del mexicano Giménez que recibió dentro del área un pase del iraní Alireza Jahanbakhsh, sorteó a su defensor, se hizo un espacio y superó con su disparo a Anantolli Trubin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de