Alexis Vega no niega la posibilidad de irse a jugar con el América: VIDEO

El jugador de Chivas, Alex Vega no niega la posibilidad de irse a jugar al equipo de América
jueves, 16 de marzo de 2023 · 23:49

Durante una entrevista hecha con al delantero de las "Chivas" de Guadalajara, Alexis Vega, se le preguntó la posibilidad de irse a jugar al club América, algo que le generó una pequeña risa al principio, pero no negó que de ser posible tomaría la oferta de América de ser necesario.

En el video de la entrevista, se puede escuchar como le comentan al delantero que se le ve muy identificado con los colores del Guadalajara a lo que Alexis sonríe, momento donde se le hace el cuestionamiento de si algún día podría verse con la playera de las Águilas.

Alexis Vega ¿En América?

La pregunta generó una risa en Alexis que contestó "esa misma pregunta se la hicieron a mi hermano" para continuar diciendo que no puede negarse a la probabilidad de que un día juegue con ese equipo si es una mejor oferta. Asegurando que no puede decir que no, porque mañana podrían darle una buena oferta.

Junto a esto, Alexis hizo la comparación con los periodistas, que no negarían una buena oferta de otra televisora si es que les llegará, asegurando que esto es un negocio y que debe mantenerse abierto a las probabilidades de jugar con otro equipo y no cerrarse puertas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM