Randy Arozarena rompe récord en el Clásico Mundial de Beisbol

El beisbolista Randy Arozarena, ha logrado romper el récord en el Clásico Mundial de Beisbol
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:04

Randy Arozarena es un jugador del beisbol cubano que fue obtuvo la nacionalidad gracias al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su nacionalización el bateador ahora mismo está representando a México en el Clásico Mundial de Besibol, donde acaba de hacer historia al romper un récord.

Durante el partido de hoy contra Canadá, el bateador ha logrado superar el récord de carreras producidas por un mexicano, Jorge Cantú, ostentaba el récord con 6 carreras producidas, pero ahora mismo Randy ha logrado romper esa marca y se posiciona como el mexicano con más carreras producidas.

Las carreras hechas hasta ahora por el mexicano son de 9, superando el récord de Cantú y con la posibilidad de hacer más historia durante el partido y durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Randy que solicitó la nacionalidad y se le otorgó, es uno de los jugadores más completos en la selección mexicana, pudiendo ser un jugador que haga historia durante su estancia en la Liga y esperamos poder ver más de este gran bateador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM