Cancún FC en riesgo de quedar fuera de la Reclasificación

Cancún FC corre el riesgo de quedar fuera de la Reclasificación tras encontrarse en la décima sexta posición
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:09

Ante la complicada situación que atraviesa el Cancún FC al encontrarse en la décima sexta posición con el riesgo de quedar fuera de la Reclasificación, el experimentado mediocampista, Michael Pérez pidió paciencia a la afición y aseguró que junto a sus compañeros morirán en la raya, en busca de sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

“A la afición le digo que no se desespere. Vamos a morirnos en la raya para que vean a su equipo en la Liguilla”, apuntó de cara al partido que sostendrán las Iguanas este jueves frente a los Mineros de Zacatecas, a las 20:05 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en la Jornada 11.

El equipo dirigido por el técnico español Íñigo Idiakez no se puede dar el lujo de cometer más errores si quiere meterse a la zona de Repesca, en los partidos que le restan en la recta final de la competencia.

El Cancún FC enfrentará este jueves a los zacatecanos en un partido en el que está obligado a sumar, posteriormente, el viernes 24 del presente hospedará a Cimarrones de Sonora, respectivamente, en otro juego crucial en sus aspiraciones para llegar a la Liguilla.

“Son dos partidos muy importantes porque estaremos en casa, hacer valer la localía y buscar la clasificación. Confiamos mucho en la gente que vaya a vernos, pues los triunfos son para ellos y nuestras familias”, sentenció Michael Pérez.

La escuadra del Caribe viene de perder (1-0) ante Coyotes, en su más reciente visita a Tlaxcala, en tanto que Mineros llega después de doblegar de visita por 2-1 a Club Atlético Morelia en la actividad de la décima jornada.

Los cancunenses suman apenas dos juegos ganados, tres empates, cinco descalabros, nueve goles a favor, 13 en contra y un total de nueve puntos, escoltado por Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los Mineros tratarán de alargar la senda triunfal y por el momento aparece en el undécimo escalón de la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias, dos igualadas, cuatro derrotas, 14 tantos a favor, 17 en contra y 14 puntos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en Cancún fue el miércoles 25 de agosto, en el marco de la quinta jornada del Apertura 2021. Aquella ocasión, los caribeños lograron el triunfo (3-1), con las anotaciones de Yair Delgadillo, Adán Zaragoza y Paúl Uscanga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR