Guerreras Mayas de Yaxhunah pierden 13-2 contra las Taxistas de Cancún

Lideradas por la abuela Dominga Mex, las Guerreras Mayas de Yaxhunah perdieron 13-2 contra las Taxistas de Cancún en un juego de exhibición
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:08

Las Guerreras Mayas de Yaxhunah a cargo de la Abuela Dominga Mex ofrecieron un espectáculo peloteril en el campo “13 de Marzo” de Cancún, sin embargo, cayeron por pizarra de 13-2 ante la Selección del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en un juego de exhibición de softbol.

Un día después de superar por 23-17 a Colibríes en Playa del Carmen, el equipo comandado por la Abuela Mex de 63 años de edad se presentó esta tarde de domingo en Cancún, donde no corrieron con la misma suerte, pues fueron vapuleadas en el cierre de su mini gira por Quintana Roo.

Las jugadoras de la novena de Yaxunah enfundas en el huipil yucateco y descalzas saltaron al diamante con mucho ánimo y entusiasmo, pero eso no fue suficiente para lograr la victoria ante unas seleccionadas sindicales que descargaron toda la artillería en su casa que registró un lleno total en las gradas.

La pitcher Soledad Guzmán se acreditó el triunfo tras dominar a sus oponentes en sus dos ingresos al círculo de los disparos durante el encuentro, mientras que Feliciana Uicab lanzó las siete entradas de juego ante la algarabía de la afición.

La jardinera Esmeralda Chan recibió carretadas de aplausos por parte del respetable tras sus espectaculares atrapadas en el prado derecho, robándose varios batazos de largo alcance.

Las Guerreras atacaron en el amanecer del juego al conseguir la carrera de la quiniela en la primera entrada. Enseguida, Taxistas reaccionó en la baja con racimo de cuatro anotaciones, timbró otras cinco en la tercera y sentenció la victoria en su 50 aniversario en la cuarta con otras cuatro.

Las yucatecas acortaron la distancia en el cuarto episodio con una más y ya no pudieron seguir haciendo daño ante Guzmán, quien regresó al campo para maniatar la ofensiva visitante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA