AMLO muestra su apoyo a la Selección Mexicana de Beisbol frente a su debut al Clásico Mundial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró su apoyo al equipo nacional de beisbol por medio de sus redes sociales
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:44

Por medio de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la nación mostró su apoyo a la Selección Mexicana de Beisbol previo a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol. Al mediodía del 12 de marzo, jugará la Selección Mexicana contra el equipo de Estados Unidos.

AMLO, pidió en redes sociales que nuestra selección "cepille a los vecinos", pues sabemos que Estados Unidos y México mantiene una fuerte rivalidad en varios deportes, es la oportunidad de México en mostrar su potencial en el deporte del beisbol, esto lo sabe AMLO que escribió:

"Paisanos, caballos del equipo de México en el Clásico Mundial de Béisbol: Recuerden las célebres frases de Yogi Berra, “Esto no se acaba hasta que se acaba” y de Babe Ruth, “No se puede vencer a quien no sabe rendirse “. Con pasión y respeto cepillen a los vecinos”, escribió AMLO en Twitter, junto a una foto de la selección.

¿A qué hora y dónde se podrá ver el juego?

La selección jugará en Chase Field, de Phoenix, Estados Unidos; a las 7:00 pm (local) y 8:00 pm (centro). Dicho juego será transmitido por Imagen Televisión, tanto por señal abierta como en televisión de paga. Además, se podrá ver también vía streaming por imagentv.com.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM