Tano Ortiz dice adiós a Óscar Jiménez, lo manda a la banca y Malagón será titular

El técnico de América, Tano Ortiz mandó a la banca a Óscar Jiménez y ahora Ángel Malagón será titular
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:32

Óscar Jiménez ha cometido bastantes errores en la portería del América, lo que termino con la paciencia de Tano Ortiz y ha tomado la decisión de que Ángel Malagón será el titular en el partido contra Tigres, que se disputará este sábado en el Estadio Universitario.

Tano comentó que el día de mañana estará Malagón, una oportunidad enorme para el jugador, donde si logra demostrar sus habilidades y buen nivel, podría ser el nuevo titular del América. Algo que el director técnico ha dejado claro, pues ha dicho que el requisito para que los jugadores estén en la cancha es demostrar su buen nivel.

"Lo he dicho siempre que me han preguntado, la verdad, ellos saben que me deben de demostrar que quieren estar, el que demuestre va a estar, no soy mucho de decir por qué no van a iniciar, ellos saben, considero que Ángel lo hará, considero la decisión que tomé, es clarito como el agua como desde el principio, es así”.

Tano Ortiz, señalo que la oportunidad de Ángel es porque pertenece al equipo, comentando que todos tienen y merecen una oportunidad de ser titulares, asegurando que, aunque Óscar no la ha hecho del todo mal, si desea ver la capacidad de Ángel como titular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de