Pioneros Juniors de Cancún vencen 2-1 a los Tigrillos del Deportivo Chetumal

Los Pioneros Juniors de Cancún ahora van con su siguiente partido contra los Pampaneros de Champotón
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:45

Los Pioneros Juniors de Cancún se impusieron por 2-1 a los Tigrillos del Deportivo Chetumal y ligaron su sexta victoria, en el “clásico quintanarroense” que marcó el arranque de la Jornada 21 de la Temporada 2022-23 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los cancunenses lograron el triunfo en la cancha del Estadio "José Lopez Portillo" (Jolopo) de la capital quintanarroense, con los goles de Francisco Valdez y Gelacio Cano. Mientras que los chetumaleños acortaron la distancia a través de Carlos Quijano.

Los conjuntos y saltaron a la cancha en busca de la ventaja desde el silbatazo inicial y fueron los Pioneros a cargo del técnico, Víctor Téllez quienes se pusieron al frente en dos ocasiones. 

Los dirigidos por el profesor Marcos Chan Beltrán trataron de venir de atrás pese a la presión de la visita, sin embargo, por más que lo intentaron sus esfuerzos no prosperaron.

Tras los 90 minutos de juego, los de Cancún mantuvieron la ventaja y sumaron los tres puntos para alcanzar 45 unidades, manteniéndose momentáneamente en el tercer lugar en el Grupo Uno o Zona Sureste.

Los Pioneros Juniors regresan a casa para enfrentar a los Pampaneros de Champotón, el sábado 18 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

En tanto que Tigrillos, alejado de la zona de liguilla visitará a ambos Calpe SC Yucatán el mismo sábado en el campo de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC