Inter Playa consigue la victoria 2-0 contra Leviatán FC

Inter Playa del Carmen se impuso por 2-0 a Leviatán FC y sumó cuatro puntos que significan oro puro para avanzar a la liguilla
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:18

El Inter Playa del Carmen se impuso por 2-0 a Leviatán FC y sumó cuatro puntos que significan oro puro en sus aspiraciones por avanzar a la liguilla, además saltó a la cima de la tabla de posiciones del Grupo 3, en el arranque de la décima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

Los goles del partido llegaron por conducto de Néstor Gabriel González apenas al minuto 1 y el panameño Diego Valanta al 57’ de tiempo corrido sobre la cancha del estadio “Claudio Suárez”, de Texcoco, Estado de México.

Este resultado permite al equipo de dirigido por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo alcanzó 22 unidades y asaltó de manera provisional el liderato del sector, luego de que Pachuca perdió de local por 0-2 ante el Deportivo Dongú FC y se quedó con 20 puntos.

Vale la pena recordar que clasifican a la Liguilla los dos primeros lugares de cada grupo (1, 2 y 3) y los dos mejores terceros lugares. El conjunto hidalguenses no entra en cuenta, ya que se clasifica a la otra Liguilla de clubes Filiales.

El Inter Playa hospedará a Escorpiones Futbol Club, el viernes 17 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la undécima fecha y última del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR