Reconocen a Guillermo Ochoa como el mejor jugador del mes en la Salernitana

Guillermo Ochoa ha conseguido el premio al mejor jugador del mes del enero con el club italiano Salerno en el top con más atajadas en las ligas europeas
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:29

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, que llegó al club italiano de la Salernitana ha conseguido colocarse en el top 5 de los arqueros con más atajadas en la Liga Europea.

Ochoa se ha llevado el premio al mejor jugador del mes de enero del Salernitana a tan solo 30 días de haber ingresado a las filas de este equipo, el arquero se ha convertido en el MVP; además ha conseguido jugar como titular ante la Juventus en la Serie A.

El premio se lo entregó la directiva previo al partido del conjunto de Salerno frente a la Juventus, clave en la pelea por alejarse más de los puestos de descenso en la Serie A y con el que podrían incluso rebasar a la alicaída Vecchia Signora en la tabla con una victoria. 

En cinco partidos disputados de Ochoa, el Salernitana ha sumado un empate, una victoria y tres derrotas, con 14 goles permitidos, pero ha sido protagonista con sus atajadas en cada partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de