Así rescataron a futbolista sepultado bajo escombros tras terremoto en Turquía

Christian Atsu fue rescatado tras el terremoto que sacudió el sur de Turquía con vida
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:31

En lo que podría considerarse un milagro, el futbolista Christian Atsu fue rescatado tras el terremoto que sacudió el sur de Turquía el lunes.

“Hemos recibido algunas noticias positivas de que Christian Atsu ha sido rescatado con éxito de los escombros del edificio derrumbado y está recibiendo tratamiento. Sigamos orando por Christian”, tuiteó la Asociación de Fútbol de Ghana el martes.

La Federación de fútbol del país africano confirmó asimismo que el jugador fue encontrado con vida: "Christian Atsu fue rescatado con éxito de entre los escombros del inmueble que se derrumbó y actualmente está siendo atendido", escribió en Twitter.

Sobre sus primeras palabras, dijo que está "aliviado" al enterarse de su rescate, con lo que se produjo una buena noticia en medio del caso en el país europeo. 

“Nos alivia saber que Christian Atsu ha sido rescatado con éxito y se está recuperando en el hospital. Nuestros pensamientos siguen estando con todos los afectados por los terremotos en Turquía y Siria", dijo el Everton, exclub del elemento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC