Pumas no ha solicitado indemnización a Dani Alves: Presidente del club

Dani Alves se mantiene detenido en Barcelona tras la acusación de violación sexual que una mujer le hizo
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:03

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, negó este domingo que el equipo haya solicitado una indemnización al brasileño Dani Alves por violar una cláusula de conducta en su contrato al ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona. 

Previo al partido contra Atlas el domingo en la quinta jornada del torneo Clausura 2023, el presidente de los felinos declaró "No haré comentarios al respecto. No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto", afirmó. 

Los Pumas despidieron a Alves el pasado 20 de enero, el mismo día que el jugador fue detenido en Barcelona por la presunta violación de una joven en una discoteca de la ciudad catalana.

El pasado 2 de febrero trascendió que Pumas habían solicitado una indemnización de cinco millones de dólares al jugador por violar una cápsula de su contrato con el equipo.

Según dicha cláusula, el equipo podía penalizar al exlateral del Barcelona en caso de “participar en casos de dopaje”, “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN