Super Bowl LVII: Cómo ver en VIVO el show de medio tiempo de Rihanna

Rihanna será quien lleve a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:14

Como cada año, el primer domingo de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, en esta ocasión el LII, donde se enfrentarán las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City

Pero quizá lo que más va a llamar la atención es el show de medio tiempo que en esta ocasión será encabezado por la cantante Rihanna

Luego de presentaciones de artistas de talla mundial como Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Red Hot Chilli Peppers, Shakira y Eminem, Rihanna será quien brille ante millones de personas. 

El director del espectáculo, Adam Blackstone, confesó que los seguidores y no seguidores de la artista se llevarán una rotunda sorpresa para el próximo 12 de febrero. "La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos'. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes. Creo que se llevarán una sorpresa".

"No hay límites cuando se trata de ella y su creatividad. El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: 'Hasta aquí puede llegar', porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte", explicó. 

Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports serán los canales donde serán transmitido el Super Bowl LII.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC