Diego Cocca se suma a los candidatos para ser técnico de la Selección Mexicana

El argentino Diego Cocca es otro candidato para tomar a la Selección Mexicana
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:01

Además de Miguel Herrera y Gustavo Almada, Diego Cocca es otro candidato para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana. 

Y es que el entrenador de Tigres reveló que se reunió con los directivos de la FMF vía telefónica para hablar de futbol, aunque no hay una decisión tomada. 

"Estoy con los pies sobre la tierra pensando en mañana, en que Tigres gane mañana y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando, pregúnteselo a la gente de la selección qué es lo que piensa hacer, para mi fue un entrevista, que sé han entrevistado a muchos técnicos", dijo. 

"Hablé con Rodrigo (Ares de Parga), con Jaime (Ordiales), una charla de futbol, tuvimos como 2 horas hablando, qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado, que necesitamos estar en los primeros puestos", añadió. 

Y cerró: "Quiero dejar las cosas claras: no me imagino, no me ilusiono, estoy acá, pensando en mañana, en que Tigres gane mañana, que sigamos haciendo goles, creciendo y ganando, Para mí fue una entrevista, así que me causó una buena impresión, fue muy amena y cordial".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC