Cancún FC recibe este miércoles la visita de Club Atlético Morelia

Cancún FC se enfrentará este miércoles contra el Club Atlético Morelia en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:40

El Cancún FC tendrá un difícil compromiso en casa, el Estadio “Andrés Quintana Roo”, pero intentará dar “el golpe sobre la mesa”, cuando este miércoles reciba la visita de Club Atlético Morelia, en la actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

Los dirigidos por el técnico Íñigo Idiakez han tenido un complicado arranque de torneo y es que después de ocho fechas apenas suman seis puntos, derivado de un triunfo, tres empates, cuatro descalabros, ocho goles a favor, una docena en contra (-4 su diferencia), en la décima séptima posición de la tabla.

El equipo de Cancún tienen en sus filas al líder de goleo en la persona de Luis Loroña con cinco anotaciones, seguido por Luis Fernando Puente (Tapatío), Daniel Lajud y Christian ‘Hobbit’ Bermúdez (Atlante), además de Giovanni Hernández (Correcaminos) con cuatro, sin embargo, aun así no ha podido dar el golpe de autoridad en el presente torneo.

La escuadra caribeña jugará con la motivación a tope su próximo partido, ya que viene de igualar el marcador sin goles frente al superlíder, Raya2 Expansión en el “Gigante de Acero”, mientras que Morelia vendrá a Cancún sin contemplaciones en busca de componer el camino luego de caer por 1-0 ante el Atlante, en el Estadio “José María Morelos”.

En la última visita al Caribe Mexicano el miércoles 13 de octubre, los michoacanos lograron la victoria por 1-0 sobre los locales en la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2021.

Los cancunenses y purépechas volverán a ver las caras este miércoles en Cancún, en el partido programado para este miércoles a las 19:05 horas de la Ciudad de México y 20:05 tiempo de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR