A un año de la tragedia, La Corregidora volverá a abrir sus puertas a los aficionados

Este domingo 5 de marzo, el estadio Corregidora de Querétaro volverá a abrir sus puertas a los aficionados al cumplirse un año de los hechos violentos
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:22

Un año después de los hechos violentos del 5 de marzo de 2022 en el Estadio Corregidora, los Gallos de Querétaro de nuevo volverá a abrir las puertas de su casa para el encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca este domingo en la Jornada 10 del Clausura 2023.

Así que este domingo los aficionados de nuevo podrán pisar el estadio que hace un año se volviera el escenario de una lamentable y trágica batalla campal durante un partido contra el Atlas.

Esta decisión la informó la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado, con lo que se levanta la sanción de juegos a puerta cerrada.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida", se puede leer en el comunicado.

Esta decisión está a consideración siempre y cuando la Liga MX confirme que la Corregidora cuenta con las medidas de seguridad necesarias para tener de vuelta a la afición, por lo que el club ya se encuentra trabajando a marchas forzadas para garantizar al público un lugar seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA