Fernando Palomo comentarista de ESPN es criticado por Salinas Pliego

El comentarista de ESPN criticó al dueño del Mazatlán FC por la apuesta que se realizó el día del partido Pumas vs Mazatlán
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:27

El día viernes 24 de febrero, pudimos ver al Mazatlán contra Pumas, el partido se vio opacado por una apuesta hecha entre el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego y los jugadores del Mazatlán, donde el dueño apostó que si su equipo ganaba les daría 300 mil dólares que deberían repartirse entre todos, pero, si perdían ellos deberían darle dinero para "comprarse dos carros de golfito".

Ese vídeo comenzó a circular en redes como una nueva forma de "motivación" para un equipo, algunos no apoyaban está idea y uno de ellos fue el comentarista, Fernando Palomo, que comentó la publicación en Twitter con algo simple, pero bastante directo diciendo "Una nueva estrategia del manual del propietario de equipos latinoamericanos. Son tan pobres que solo ofrecen plata” se podía leer en la publicación.

Este comentario molestó bastante al dueño del equipo quién decidió contestarle de una manera precisa y en la misma plataforma "Hay mucho pendejo como este, que por ser comentaristas se ven a sí mismos como expertos, jugadores, directores técnicos y hasta dueños de equipos" contestó el propietario de Elektra y tambien del Mazatlán.

Está publicación provocó que muchos usuarios apoyaran o estuvieran en contra del comentario de Salinas, algunos dijeron que Fernando tenía envida y otros tantos comentaron que, por dueños de equipos como él, los equipos jamás llegan a tener un buen nivel de juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM