Inauguran los Juegos Deportivos Estatales 2023 en el CEDAR de Cancún

500 atletas de diferentes disciplinas deportivas asistieron a la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Estatales 2023 en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:50

Unos 500 atletas de las disciplinas de Handball, béisbol, boxeo, tenis y taekwondo se congregaron en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún en donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Estatales 2023.

Los deportistas de Othón P. Blanco, Tulum, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Solidaridad, José María Morelos, Bacalar, Puerto Morelos, Isla Mujeres, y los anfitriones Benito Juárez participan en las diferentes competencias que se desarrollan en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

La ceremonia de inauguración se realizó en el marco de un gran ambiente de fiesta y pura camaradería entre los atletas que desde este viernes compiten en busca de un lugar en la delegación quintanarroense que participará en la próxima fase del proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Los deportes de conjunto participan en torneos estatales y try out, en los que surgirán los preseleccionados para conformar las selecciones de Quintana Roo, en tanto que los campeones de las disciplinas individuales serán quienes representen a la entidad en la próxima etapa de proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR