Inter Playa vence 2-0 a Pachuca en la Jornada 8 de la Liga Premier

Con una victoria 2-0 frente a los Tuzos de Pachuca, el Inter de Playa del Carmen suma tres puntos esta Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga Premier
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:39

El Inter Playa del Carmen sumó tres puntos que valen oro molido al vencer por 2-0 a los Tuzos de Pachuca en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el arranque de la octava jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

Los goles del conjunto dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo llegaron por conducto de Tomás Montano quien fusiló al portero visitante al minuto 32’ y el capitán Daniel Jiménez sorprendió al guardameta con disparo a primer palo al 63’, tras cobrar una falta por el costado de la izquierda.

Los hidalguenses a cargo de Andrés Chitiva generaron aproximaciones de riesgo en la zona baja del cuadro local, sin embargo los playenses  mostraron sus fortalezas en la defensa.

Este resultado permite al Inter Playa del Carmen alcanzar 15 unidades en el Grupo 3 y sigue en la lucha por acceder la Liguilla. En la novena fecha, visitará a Yalmakán FC, el sábado 4 de marzo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA