LaLiga: Getafe avanza de posición tras ganarle al Valencia

El Getafe vence por una poco al Valencia y se lleva la victoria, logrando subir de posición y hundir más al Valencia
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:16

El Getafe CF logra anotarse tres puntos el día de hoy y subir de posición en la tabla, al vencer al Valencia 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe. Después de haber empatado en sus últimos dos partidos, Getafe buscaba imponerse y poder avanzar en la tabla, puede ser que jugar en su casa lo impulso a dar su máximo y cerca de acabar el segundo tiempo, lograron imponerse.

Por otro lado, Valencia, venía de haber perdido 5 de sus últimos 6 partidos, por lo que esperaban poder hacer una diferencia y encasillar puntos para empezar a subir en la tabla, lamentablemente el equipo de casa impuso sus lineamientos y juego, lo que llevó a que ahora tengan 6 partidos perdidos y un empate.

Durante el primer tiempo ninguno lograba imponer su juego, teniendo incluso más posesión del balón Valencia, parecía que los dos equipos seguirían en el fondo de la tabla sin oportunidad de ver la luz de la victoria, terminando los primeros 45 minutos de una manera decepcionante, pero fue en el segundo tiempo que el Getafe decidió ganar en su cancha y darles a sus fanáticos una victoria que recordar.

Parecía que el equipo local tuvo una conversación grupal y motivacional, Getafe venía más preparado y aunque parecía que se irían a empates, fue en el minuto 82, que el jugador de GetafeBorja Mayoral delantero del equipo, logra dar sus 3 puntos dorados a su equipo. Cerrando el partido 1-0, y avanzando ahora a la posición 16 de la tabla, mientras que Valencia es el 19, solo arriba del Elche FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de