Chávez Jr. saldrá de rehabilitación luego de un año y lo hará con una pelea junto a su padre

Julio César Chávez reveló que su hijo ha estado internado en una clínica; será este sábado cuando salga y comience una nueva vida; además adelantó que volverá al ring
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:30

Julio César Chávez Jr, celebró su cumpleaños 37 en compañía de toda su familia, lo que hablaría de una reconciliación familiar, luego de estar en rehabilitación por casi un año debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, pues será este 25 de febrero cuando cumpla la fecha y pueda salir.

Durante la fiesta de cumpleaños se le pudo ver de nueva cuenta a Frida Muñoz, actual esposa de Julio César Chávez Jr., pero quien anteriormente mantuvo una relación sentimental con Edgar Guzmán López, primogénito del narcotraficante líder del cartel de Sinaloa, ‘El Chapo’ Guzmán.

Hace unos días JC Chávez, reveló los planes que tiene como familia y entre ellos está el poder hacer un reality show, aprovechando lo que vivió su hija Nicole en La Casa de los Famosos 3, pero sobre todo habló de una nueva pelea para abril, donde marcará su regreso al ring junto a su hijo Chávez Jr, luego de estar en rehabilitación por un largo año.

“Vamos a hacer una última exhibición en el Estadio Caliente de Tijuana el 29 de abril, ahí sí va a ser la última (…) Julio andaba mal, le cayó un rayito de luz y lo importante es que va a salir recuperado. Va a cumplir un año, el 25 de este mes, sale este mes”, expresó.

Tras dicho anuncio, el César aún no sabe quiénes serán los rivales de esta cartelera que se realizará en el estadio de los Xolos, pero de que será un hecho está más que confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG