Anuncian nueva edición de la Copa de Tenis Club Libanés en Yucatán

La Copa de Tenis Club Libanés recibirá a los mejores deportistas de Yucatán, donde se repartirá un premio en efectivo a los ganadores
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:17

La edición 23 de la Copa de Tenis Club Libanés 2023 se realizará, en esta edición, del 27 de febrero al 11 de marzo con la mejor bolsa en efectivo en Yucatán a repartir entre los ganadores.

El torneo es exclusivo de la rama varonil, se jugará en las modalidades de Singles, en las categorías A, B y C; además de Dobles, en las categorías A, B y C, se disputará por las tardes.

"Uno de los ejes principales del club es el deporte, este es uno de nuestros torneos más importantes que hacemos, el otro es el de Dobles femenil, que se realiza en junio; y el torneo de Pádel, en septiembre", comentó en la presentación Elías Dájer Lixa, presidente del Club Libanes.

La bolsa a repartir será de 42 mil pesos entre los campeones y finalistas de cada categoría y modalidad; además, al campeón individual de la principal, la A, será acreedor a un premio especial el cual consiste en un viaje todo incluido a un hotel en la Riviera Maya para dos personas por tres días y dos noches.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de