Malas noticias para Chivas, JJ Macías queda fuera por fuerte lesión

Lamentablemente el delantero del Rebaño queda fuera de juego, aproximadamente de 8 a 9 meses
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:21

Chivas dio un comunicado, donde dio a conocer que JJ Macías, parecía que JJ Macías regresaría para poder jugar de nuevo con su equipo, pero ahora se informó que el delantero sufrió una lesión durante un entrenamiento y tendrá que quedar fuera de 8 a 9 meses. En el informé médico se dio a conocer que sufrió una rotura total de ligamento cruzado anterior, dicha lesión fue provocada según el informe “por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión”.

El jugador tuvo que ser operado, utilizando un auto injerto, el Rebaño asegura que la operación fue un éxito y se espera una recuperación de 8 a 9 meses, asegurando que el jugador no sufrió ninguna recaída durante su recuperación de una lesión previa. Ahora mismo el equipo ha pedido compresión y buenos deseos para la recuperación de su jugador, pues en junio pasado tuvo una lesión similar y se esperaba su regreso para marzo.

Lamentablemente con esta nueva lesión, no sabremos cuando podamos volver ver al jugador en la cancha, apenas el 24 de enero el delantero podía regresar a sus entrenamientos y la última vez que lo vimos jugar fue en la Clausura 2022. Ahora mismo las redes se han inundado con el hashtag "#FUERZAJJ" con el cual, varios fans del equipo han mostrado su apoyo y cariño al jugador con esta nueva lesión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM