¿Canelo Álvarez en el Super Bowl? Esta es la razón de su aparición

El boxeador mexicano más famoso actualmente ha hecho su aparición en el Super Bowl
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:18

Saúl CaneloÁlvarez es el boxeador mexicano más famoso actualmente, no es difícil no conocerlo y saber que le gusta salir en algunas publicidades de diferentes marcas, ahora mismo apareció en el Super Bowl en un comercial de una marca de cerveza. Esto fue porque la marca decidió integrar varios deportistas para su comercial del Super Bowl LVII.

El comercial es de la marca de cervezas Ultra, aunque sabíamos que Canelo había participado en el comercial por algunas de sus fotos en Instagram e incluso un video donde se le puede observar a otros deportistas, nadie esperaba que este comercial fuera transmitido en el Super Bowl. En el comercial se puede observar al Canelo manejando un carrito de golf, para después ayudar a que una pelota entre en su lugar.

El comercial de cerveza con todos los deportistas

Como comentamos no solo aparece Canelo en el comercial, también se puede observar a la extenista Serena Williams y la futbolista de Estados Unidos Alex MorganTony Romo, Brian Cox, Michael O’Keefe, Nneka Ogwumike, Jimmy Butler y Rickie Fowler. Este comercial maneja a todos los deportistas en un pequeño complot, por ganar un partido de golf.

Dicho partido es entre Serena Williams y Brian Cox, Brian recibe varias distracciones y al momento de llegar al hoyo 18 falla, momento donde todos los demás influyen para que Serena pueda ganar, es cuando aparece Canelo y ayuda a que Serena pueda ganar. En este momento el comercial termina con la frase “Solo vale la pena si lo disfrutas”, mientras se puede observar a todos festejar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM