Super Bowl 2023: ¿Cuándo y a qué hora ver la final?

El Super Bowl 2023 busca romper nuevos récords de audiencia, siendo uno de los eventos deportivos más esperados del año
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:25

Este domingo 12 de febrero se tendrá el Super Bowl 2023, el evento deportivo más importante del año, donde se enfrentarán en la final Filadelfia Eagles y Kansas City Chiefs

El Super Bowl es el evento más importante no solamente en Estados Unidos, también a nivel mundial, siendo una gran fiesta del futbol americano. 

Arizona es la ciudad elegida de Estados Unidos para albergar esta gran final del Super Bowl 2023 entre Eagles vs. Chiefs este domingo. 

El estadio en donde se podrá también ver el Halftime Show a cargo de Rihanna, será el State Farm Stadium, siendo de lo más esperado. 

¿A qué hora empieza el Super Bowl 2023?

El Super Bowl 2023 iniciará en punto de las 17.30 horas en México tras la ceremonia de las fuerzas armadas y el himno estadounidense, que será interpretado por el artista de country Chris Stapleton

Posteriormente, se tendrá el partido entre Filadelfia Eagles y Kansas City Chiefs, donde se espera una gran batalla por la victoria de la NFL. 

Medio tiempo Super Bowl 2023

El Halftime Show se realiza al corte del medio tiempo del Super Bowl 2023, el cual estará a cargo de Rihanna, con una duración de 13 minutos para un gran espectáculo. 

La presentación de Rihanna será aproximadamente a las 19:15, ya que al corte del medio tiempo a las 19:00, se tiene que montar el escenario en la cancha. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de