Los mejores memes de Checo, Carola y Verstappen en los premios de la FIA

Internautas llenaron las redes con los mejores memes de Checo, Carola y Verstappen durante la premiación de la FIA
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 14:35

La tarde de este viernes 8 de diciembre se celebró la Gala de premiación de la FIA, en donde el mexicano Sergio 'Checo' Pérez se robó los reflectores y deslumbró a sus miles de fans en compañía de su esposa Carola Martínez.

La joven pareja apareció en la alfombra de la gala vestidos de manera muy elegante y listos para que el tapatío fuera nombrado como el subcampeón de pilotos de la Fórmula 1.

La famosa ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán en donde se premió a lo mejor de esta temporada 2023 en diversas categorías de la F1 teniendo a como invitados especiales a grandes leyendas del automovilismo deportivo.

Los mejores memes de la premiación de la FIA

Durante la Gala de premiación de la FIA, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y su Carola Martínez se volvieron tendencia pues internautas crearon los mejores memes y realizaron miles de halagos a la pareja.

El compañero de equipo de Checo Pérez, Max Verstappen, también se robó los reflectores pues fue premiado como campeón de pilotos de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en la Gala de la FIA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información