Así se despidió Juan Dinenno de los Pumas tras su salida al Cruzeiro

Juan Ignacio Dinenno confirmó su salida de los Pumas la tarde de este miércoles, anunciando que se irá al futbol de Brasil
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 20:17

Juan Ignacio Dinenno abandona el equipo de Pumas. Durante la época de Antonio Mohamed, el jugador ha dado un paso discreto en su carrera. Con un Chino Huerta imparable, Dinenno finalmente se retira del fútbol mexicano y buscará su oportunidad en Sudamérica.

El próximo viaje del jugador argentino se llevará a cabo en Brasil, vistiendo la camiseta del Cruzeiro. Por lo tanto, Ronaldo Nazario, quien se destacó en equipos como el Inter de Milán, el Real Madrid y el Barcelona, será el próximo líder en el ataque del equipo dirigido por el 'Fenómeno'. 

Dinenno deja Pumas como un jugador importante. Durante su estadía en el equipo universitario, marcó 60 goles, lo que lo llevó a estar entre los diez principales anotadores de Pumas de la UNAM. Estos son los mejores jugadores del equipo de la capital:  

  1. Evanivaldo Castro (Cabinho) 166
  2. Ricardo Ferretti 128
  3. Manuel Negrete 112
  4. Hugo Sánchez 104
  5. Luis Flores 101
  6. Jesús Olalde 83
  7. Luis García Postigo 83
  8. Enrique Borja 69
  9. Mario Velarde 68
  10. Juan Ignacio Dinenno 60 

Después de recibir propuestas específicas en México, como en Monterrey y Cruz Azul, el "Comandante" optó por aceptar la oferta de Cruzeiro. De esta manera, el jugador argentino se une a las bajas de Pumas para esta temporada, junto a Antonio Mohamed (DT), Emanuel Montejano y 'El Toro' Fernández.

Dinenno hizo su debut en el Racing Club y logró un gran avance en el fútbol de su nación, llegando primero a Ecuador y luego a Colombia. Al final, llegó a Pumas, donde pasó su mejor momento, lo que le permitió convertirse en el artillero del Cruzeiro actual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de