Venados de Yucatán presenta a su primer refuerzo para el Clausura 2024

Previo al inicio del Clausura 2024 de la Liga Expansión, Venados de Yucatán comienza a presentar a sus refuerzos para el próximo torneo
martes, 19 de diciembre de 2023 · 18:34

Los Venados de Yucatán ya se encuentran preparándose para el Clausura 2024 de la Liga Expansión, por lo que han tenido una serie de entrenamientos, en su casa, el estadio Carlos Iturralde, en Mérida, y en las playas de Progreso.

Pero los astados ya comienzan a mostrar sus cartas para el próximo torneo, y ese martes, presentando al primer refuerzo que se trata de Jesús "Kenshu" López y se espera que pronto se anuncie uno más.

¿Quién es Jesús "Kenshu" López?

Jesús Francisco López García, es originario de Empalme, Sonora, tiene 26 años de edad y comenzó su carrera futbolística desde los 11 años de edad. Debutó en el futbol profesional en el 2015 con Guerreros de Ciudad Obregón en la Tercera División del Futbol Mexicano.

Con Cimarrones de Sonora ha jugado en Tercera y Segunda División, Ascenso MX, Copa MX y Liga de Expansión. En 2016, en su debut, en la Liga de Ascenso MX, Jesús López enfrentó a los Venados F.C. de Yucatán, con quienes hoy alinea y quien reforzará la próxima temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA