Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marcha del 2 de octubre en CDMX se mancha con disturbios y violencia

Volver

Deportes

Tigres y América tuvieron que conformarse con un gol cada uno y definir la final en el Estadio Azteca este fin de semana

En el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL y las Águilas del América lograron un empate sin goles en la Gran Final de Ida. Las Águilas se vieron adelantadas por Henry Martín en el penal, mientras que Ozziel Herrera logró el empate con un cabezazo impresionante.

Como era de esperar, la Gran Final de Ida brindó un ambiente increíble en el Estadio Universitario. Cuando ambos equipos salieron al campo, el Volcán explotó, siendo André Pierre Gignac el más aplaudido.

El encuentro comenzó con esa pintura. La primera gran polémica surgió rápidamente. Apenas en el minuto inicial del partido, Diego Valdés recibió un fuerte pisotón por parte de Rafael Carioca, lo que solo fue sancionado con una tarjeta amarilla por parte del silbante, a pesar de que el jugador brasileño debería haber sido expulsado.

Sebastián Córdova logró la primera oportunidad del primer tiempo para Tigres, quizás la única. El ex jugador de América finalizó una pelota efectiva en el área pequeña que fue bien defendida por la zaga azulgrana.

Desde ese momento, el americanista tendría el control y las mejores jugadas de peligro. Miguel Layún, quien actualmente ocupa el puesto de titular en detrimento de Kevin Álvarez, ingresó por la banda derecha y asesinó a Nahuel Guzmán con un tiro que apenas se desvió.

Henry Martín obtuvo la segunda, que podría haber sido la más evidente y que casi alcanzó el término "oso". Layún ingresó por la derecha y lanzó un fuerte centro para que la "Bomba" solo chocara la pelota y la enviara al fondo. No obstante, Martín finalmente tiró el balón fuera después de pegarlo con el brazo a la pelota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Javier Milei manda advertencias contra los que se manifiesten contra medidas económicas.