Pioneros de Cancún FC se medirá de visitante contra Jaiba Brava de Tampico Madero este lunes

Pioneros de Cancún FC viajará a Tamaulipas en un difícil juego contra los actuales campeones de la Liga Premier MX, Jaiba Brava de Tampico Madero
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 17:38

Los Pioneros de Cancún FC tendrán una difícil visita al Estadio “Tamaulipas”, en donde se medirán a los actuales campeones, Jaiba Brava de Tampico Madero, en el “Lunes Premier” de la jornada 14 de la Temporada 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX.

El partido estelar de la décima cuarta fecha del rol regular tendrá lugar este 6 de noviembre en punto de las 20:05 horas (21:05 tiempo de Quintana Roo), en el que Pioneros tratará de prolongar una seguidilla de tres partidos sin derrota.

El equipo dirigido por el profesor Enrique Vela Garrido no pierden desde la décima jornada, cuando cayeron por 0-2 en Veracruz frente al Racing Futbol Club Porto Palmeiras, el pasado 8 de octubre.

A partir de esa jornada, los cancunenes han ligado jornadas sin perder, tras igualar (1-1 ) ante los Cafetaleros en Chiapas y (0-0) contra los Escorpiones en Cuernavaca, además, de vencer (2-0) la semana pasada como locales a los Montañeses Futbol Club de Orizaba.

El equipo intermedio del Cancún FC de la Liga Expansión MX ha sufrido para sumar triunfos de visita y es que, de ocho juegos disputados fuera de casa solo ha conseguido un triunfo, con cuatro empates y tres reveses. En estos encuentros, acumula once goles a favor y 15 en contra.

A cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta del torneo largo, Pioneros suma 17 goles a la ofensiva, ocho pertenecen al camerunés Hubert Loic Pouokam. A la defensiva, los porteros Christopher Andrade (con siete juegos), Jorge de la Rosa (con cuatro) y Lusiel Gómez (con dos) tienen en contra 19 anotaciones.

El conjunto de Tamaulipas bajo la dirección de Gastón Obledo llega a este encuentro en busca de mantener el invicto en casa y continuar entre los cuatro primeros lugares de la general, al tiempo de sumar su quinto triunfo en fila en el torneo.

Estos equipos se verán las caras por primera ocasión en la Liga Premier MX, ya que en el pasado jugaban en series distintas. Los Pioneros se presentan en el duodécimo lugar con 17 puntos, en tanto que la Jaiba Brava lo hará en el cuarto con 24 unidades.

Inicio de jornada de contrastes

Por su parte, el Inter Playa del Carmen venció de visita por 2-0 a Montañeses FC, en el estadio ‘SOCUM’ de Orizaba, Veracruz. Las anotaciones del conjunto quintanarroense corrieron por cuenta de Sergio Meza, quien logró un doblete.

En tanto que Yalmakan Chetumal sufrió su décima derrota en la actual temporada, luego de caer por goleada de 4-1 ante los Lobos ULMX, en el estadio Miguel Alemán Valdés, de la ciudad de Celaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA