Cuartos de Final Apertura 2023: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de la Liga MX?

Conoce cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:48

Hoy inicia la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX con los partidos de ida de los cuartos de final. Se trata de la primera etapa de la fase en donde podremos conocer los nombres de los semifinalistas del torneo más importante del futbol mexicano.

La lista de los ocho clasificados que pasan a los cuartos de final de la Liga MX se completó tras el Play-In con el que se integraron León y el Atlético de San Luis.

Los equipos que lograron pasar a la 'Fiesta Grande' son América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, San Luis y León, quienes estarán compitiendo por llegar al campeonado de la temporada 2023 de la Liga MX.

La noche de este miércoles inicia el primer encuentro de ida de los cuartos de final por lo que solo es cuestión de días para que conozcamos los nombres de quienes avanzarán hacia el título. Mientras tanto, podremos disfrutar de cuatro encuentros del futbol mexicano.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de la Liga MX?

De acuerdo con las redes sociales del Apertura 2023 de la Liga MX, los partidos de ida de los cuartos de final inician la noche de hoy miércoles 29 de noviembre con dos encuentros y finalizan mañana jueves 30 de noviembre con dos partidos más.

Que los partidos de la liguilla se jueguen a media semana es una tradición del Apertura pues se espera que los cuartos de final de vuelta se jueguen el próximo fin de semana, fecha en la que conoceremos a quienes avanzan hacia las semifinales.

Algunos de los encuentros serán transmitidos por televisión abierta, otros por televisión de paga y plataformas de streaming. Los horarios y canales en donde estarán disponibles los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 son:

Miércoles 29 de noviembre

León vs América a las 19:06 horas por Fox Sports y Claro Sports.

Atlético de San Luis vs Rayados a las 21:10 horas por ESPN.

Jueves 30 de noviembre

Puebla vs Tigres a las 19:10 horas por TV Azteca.

Chivas vs Pumas a las 19:10 horas por TV Azteca, Canal 5 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información