Lewis Hamilton amenaza a Checo Pérez previo al Gran Premio de Las Vegas: "Voy por ti"

Durante la conferencia de prensa del Gran Premio de Las Vegas, Lewis Hamilton advirtió a Checo Pérez que le quitará el subcampeonato de pilotos de la F1
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 10:05

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, lanzó una fuerte amenaza a Sergio 'Checo' Pérez, del equipo de Red Bull al decir "Voy por ti", apuntando con el dedo al piloto mexicano durante la conferencia de prensa del Gran Premio de Las Vegas 2023.

Parece que Hamilton no se olvida del subcampeonato de pilotos de Fórmula 1 y al estar solo 32 puntos debajo del piloto mexicano, reveló cuál es la fórmula que le daría la victoria y le arrebataría el trono a Checo Pérez.

El representante de Mercedes confesó durante la conferencia de prensa del Gran Premio de Las Vegas que a pesar de que buscaría ir por Checo Pérez "está demasiado lejos".

Quien ha sido siete veces campeón de la Fórmula 1 reveló que necesitaría que el tapatío tuviera dos accidentes y él conseguir dos segundos lugares para así poder quedar en segundo lugar en el campeonato de pilotos de la temporada 2023.

"Él tendría que tener dos desastres y yo tendría que ser segundo lugar en las dos carreras. Para mí no hace ninguna diferencia si soy segundo o tercero, creo que aun así he hecho un año increíble", expresó Hamilton asegurando que la diferencia de 32 puntos que lo mantiene por debajo de Pérez es importante y casi imposible de vencer en las últimas dos carreras de la temporada 2023.

A pesar de que ve lejano el subcampeonato, Lewis reveló que la temporada que ha tenido Mercedes este 2023 ha dado una gran y buena sorpresa a los fans y a los miembros del equipo ya que nunca se pensó que estarían luchando por el segundo puesto del campeonato de pilotos de la F1.

El piloto de Inglaterra explicó que esta temporada sin duda alguna ha sido mejor que la del 2022 por lo que dijo encontrarse muy agradecido de llegar hasta el tercer lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información