Inter Playa del Carmen vs Tampico Madero termina sin goles en la fecha 15 de la Liga Premier

Ni Inter Playa del Carmen ni Jaiba Brava de Tampico Madero lograron abrir el marcador en el partido de la fecha 15 de la Liga Premier
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 21:13

El Inter Playa del Carmen y el actual campeón Jaiba Brava de Tampico Madero colgaron par de argollas en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid", tras enfrascarse en un trepidante encuentro de ida y vuelta, en el arranque de la fecha 15 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, Serie 'A'.

El central Rafael Heras hizo sonar la ocarina ante cientos de aficionados reunidos en las tribunas y ambas escuadras buscaron hacer daño en la meta enemiga durante el partido que revivió la final del Torneo Clausura 2023.

El capitán del Inter, Daniel Jiménez cobró un tiro libre por la derecha al minuto 29 que Pablo Guzmán desvió de cabeza a primer palo, pero atrás estaba David Oteo para evitar la caída de su marco. Fue la primera amenaza real de peligro por parte de los playenses.

La primera mitad finalizó sin movimiento en el marcador, pero con intensas emociones que se mantuvieron al por mayor durante el complemento. Andrés Pérez recibió un pase filtrado de Sergio Meza y cuando se disponía a sacar su remate, Alejandro Huerta salió de buena manera y terminó con cualquier posibilidad, al 67’.

El equipo de Solidaridad buscó el gol de la victoria por todos los medios ante Tampico que mediante contragolpes trató de finiquitar el juego, sin embargo, no pudo marcar la diferencia ante la oportuna intervención de la zaga y el portero Sergio Silva.

Este resultado permite al Inter Playa del Carmen alcanzar 29 puntos en el Grupo 2 y en la jornada 16 visitará a Lobos ULMX, mientras que Tampico Madero arribó a 28 unidades y recibirá a Sporting Canamy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA