Exhiben a un hombre por aventar a un niño para ‘robarle’ una playera de futbol: VIDEO

Un aficionado de Monterrey se volvió viral tras ser exhibido por aventar a un niño para quitarle una playera de futbol en el estadio BBVA
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:33

El pasado miércoles se jugó el partido de la jornada 10 entre Monterrey y Santos en el Estadio BBVA en Nuevo León, donde los rayados ganaron en casa con tres tantos en el marcado, con lo que se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

Y todo era felicidad para la afición de Monterrey, pues el portero titular Esteban Andrada se acercó al área detrás de la meta para regalarle su playera a un pequeño aficionado, pero la actitud de un hombre empañó el momento.

En el video se puede ver como dos niños se encuentran esperando recibir la playera, pero el padre de uno de los menores jaló a un niño para abrirle paso a su hijo y que se ganara el 'souvenir.

Con toda su fuerza, el hombre hace a un lado, de una manera muy brusca, al punto de tirarlo, mientras que al darse cuenta de que su hijo ya tiene la playera lo suelta. El momento fue grabado por uno aficionado y al subirlo a redes causó indignación  entre los usuarios.

Gracias a la toma del partido que se transmitió por televisión se logró captar la cara del sujeto, por lo que fue exhibido como un gandaya, al grado de llegar a pedir que ser vetado del estadio para los próximos partidos del Monterrey, por su actitud con un pequeño ilusionado.

"Pinches fanáticos se exhiben por una playera", "Todo para que le quite la playera a su morro y la ande presumiendo con su puta panza chelera", "Asi es la gente promedio que va a estadios. Puro naco", "y tiene al papá a un lado y no hizo nada el wey".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA