México vs Brasil semifinal Juegos Panamericanos: Ver en vivo online y por TV abierta

Conoce cuándo y dónde ver el partido entre la Selección Mexicana y Brasil por las semifinales de los Juegos Panamericanos Santiago 2023
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 14:40

México ha sido uno de los países más destacados en las distintas disciplinas de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y la Selección Mexicana de Futbol ha logrado llegar a las Semifinales en un partido en el que competirá contra el cuadro de Brasil en busca de obtener una medalla para su delegación.

A pesar de que los futbolistas mexicanos iniciaron un poco inseguros el torneo y después de un terrible juego ante Uruguay, todo parece indicar que ya han recuperado la confianza y que han progresado pues ahora se enfrentarán a Brasil buscando ganar alguna medalla para México.

¿Cuándo y dónde ver México vs Brasil en los Panamericanos Santiago 2023?

De acuerdo con lo establecido por la dirección de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 realizados en la capital de Chile, el partido de México ante Brasil se disputa la tarde de hoy miércoles 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas tiempo centro del país.

La afición de ambos países acudirá a las gradas del estadio de Santiago para presenciar este encuentro entre ambas selecciones que promete estar lleno de goles y emoción para los aficionados de las dos naciones.

A pesar de que muchos mexicanos esperaban que el partido entre el Tri y Brasil se transmitiera por televisión abierta, todo parece indicar que solo estará disponible por el único medio Panamsportschannel, quien cuenta con la exclusiva de la mayoría de los duelos de futbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por una parte, la Selección de Brasil ha avanzado en la fase de grupos con 3 victorias en 3 partidos ante Estados Unidos, Honduras y Colombia.

Por otro lado, la Selección Mexicana de Futbol perdió en su partido debut en contra de Chile, empató con República Dominicana y obtuvo el triunfo ante Uruguay, lo que la colocó en las Semifinales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.