Director de Red Bull le tira con todo a 'Checo' Pérez por su carrera en Qatar

Christian Horner, el director del equipo Red Bull de Fórmula 1, habló sobre lo molesto que se encuentra por el desempeño de "Checo" Pérez
lunes, 9 de octubre de 2023 · 15:47

Christian Horner, el director del equipo Red Bull de Fórmula 1, calificó la actuación del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Qatar como frustrante, ya que después de recibir varias penalizaciones, apenas logró finalizar en la décima posición, lo que le permitió obtener solo un punto en la carrera.

"Fue frustrante que ‘Checo’ sólo haya terminado el fin de semana con un punto y creo que podría haberlo hecho mejor, incluso comenzando desde el final de la parrilla, había oportunidad de marcar bastantes puntos o al menos de manera decente”, declaró Horner.

Christian Horner también mencionó las duplas de pilotos en los equipos rivales, enfatizando la notable distinción entre "Checo" Pérez y Max Verstappen en Red Bull, algo que no parecía que ocurriera al principio de la temporada.

"Se puede ver que Mercedes tiene un par (de pilotos), McLaren tiene un par y Ferrari tiene un par que son bastante ajustados entre sí. Nosotros tuvimos eso a principios de año, pero a medida que avanza la temporada se ha vuelto más cambiante”, destacó haciendo énfasis en los resultados de "Checo" Pérez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN