Jesús Gallardo niega acusaciones que lo señalan por la lesión de Brian Rodríguez

El defensa de Rayados, Jesús Gallardo niega las acusaciones que lo señalan por la lesión que sufrió Brian Rodríguez; incluso mandó un mensaje al futbolista de las Águilas.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 23:58

Quien se encuentra en el ojo del huracán es Jesús Gallardo, el delantero de los Rayados de Monterrey ha sido blanco de acusaciones que los señalan por provocar la lesión de Brian Rodríguez, sin embargo, el delantero ha salido en su defensa señalando que el no tuvo intención alguna de dañar a su contrincante de las Águilas.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Jesús Gallardo aseguró que nunca tuvo "la intención de lastimarlo ni a él ni a nadie", refiriéndose a Brian Rodríguez. Además, aprovechó el texto para compartir que lamenta mucho lo que sucedió con Brian, con quien ha tratado de mantener comunicación.

No obstante, Jesús Gallardo señaló que tras lo sucedido los fanáticos no han parado de señalarlo y hacer estas acusaciones en su contra por la lesión del futbolista del América, por lo que tanto él como su familia han recibido amenazas por medio de redes sociales. Por último pidió que dejen de señalarlo de esa forma y externó que espera la pronta recuperación de Brian Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información