Christian Martinoli confiesa que 'odia a Televisa' por esta razón

Christian Martinoli reveló que es de los pocos periodistas deportivos que 'aún odia a Televisa' y recordó la razón de sus diferencias con la empresa de Azcárraga.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 15:17

Tras la salida de David Faitelson de TV Azteca para formar parte de un nuevo proyecto en Televisa, parece que la rivalidad y 'pelea' entre las dos televisoras resurgió pues diversos comentaristas del lado de Grupo Salinas han expresado su opinión sobre la compañía de la familia Azcárraga.

El más reciente comentario fue del polémico periodista deportivo Christian Martinoli en donde recordó los tiempos de reivalidad y competencia entre ambas televisoras y aseguró ser 'de los únicos que aún odia a Televisa'.

"Yo soy de la vieja guardia, de la escuela de José Ramón Fernández y yo soy de los pocos que quedan en Azteca que odia a Televisa, por la competencia que tengo", expuso Martinoli.

El periodista de TV Azteca recordó que el sentido de competencia que existía entre ambas compañías durante sus inicios en la industria de la televisión no le permite 'pasearse por el canal' como muchos de sus excompañeros hacen y reveló que últimamente ya no existe una rivalidad tan marcada entre las empresas, cosa que ha hecho que el talento se disperse por otros lados.

Christian Martinoli comparte foto con David Faitelson en 'X'

Este polémico comentario no es lo único que ha hecho que Martinoli sea tema de conversación en redes sociales pues recientemente también protagonizó una fuerte discusión con su excompañero David Faitelson para después postear una fotografía junto al 'nuevo fichaje de Televisa'.

Después se dio a conocer que ambos periodistas fueron a comer juntos para asegurar ante sus seguidores que todo entre ellos se encuentra bien y que todo fue para causar un poco de polémica y revuelo entre los internautas.

Aunque muchos otros advirtieron que Christian Martinoli también podría abandonar a TV Azteca para formar parte del nuevo proyecto de la televisora de la familia Azcárraga

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.