Entrenador Nacho Beristáin arremete contra Canelo Álvarez y esto le dijo

Saúl Canelo Álvarez ha sido fuertemente criticado en los últimos años por sus rivales y desempeño en sus peleas
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 23:18

Nacho Beristáin, un conocido entrenador de boxeo, atacó a Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo considera un boxeador típico y afirmó que lo único que ha ganado en su carrera ha sido dinero, pero no el reconocimiento de la gente que conoce el deporte de los puños.

"Me parece que (‘Canelo’ Álvarez) es un boxeador regular, no me gusta ver sus peleas, porque es decepcionante, entre más edad tiene cada vez es peor. Lo único que ha ganado es mucho billete, pero entrar en el corazón de la gente que ama el boxeo, imposible”, declaró en una entrevista.

Beristáin no se limitó a criticar duro a los promotores por no enfrentar a "Canelo" Álvarez contra los rivales que los seguidores solicitan, lo que cree que el boxeador tapatío terminará su carrera sin cumplir las expectativas.

"La actuación de los promotores no deja que se hagan las peleas que la gente realmente quiere ver, siempre manejan a que sus peleadores tengan éxito, que ganen y le están arrebatando a los grandes aficionados al boxeo a las grandes figuras del boxeo. Por eso creo yo que ‘Canelo’ se va a retirar y nunca va a llegar a ser el peleador que todo mundo esperó”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de