Messi se perdería el resto del 2023 por lesión que presenta en la pierna

domingo, 1 de octubre de 2023 · 22:19

Lionel Messi podría haber jugado sus últimos partidos del año con el Inter Miami CF y la Albiceleste, ya que el 10 argentino sufrió una lesión muscular que lo impidió participar en el cierre de la temporada regular de la MLS y, claro, en la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026 en el resto del año.

Según la información proporcionada por Caden DeLisa, el ex jugador del Barcelona y el Paris Saint-Germain presenta una fractura de dos centímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha. Esta fractura se confirmaría mediante una resonancia magnética realizada después de su regreso a los Estados Unidos después de participar en la fecha FIFA de septiembre con la Selección Argentina.

La lesión desafortunada de Messi ocurrió durante el triunfo de Argentina sobre Ecuador el mes pasado y se agravó en el enfrentamiento entre Inter Miami y Toronto, donde fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo.

El equipo de Miami tiene cuatro partidos restantes en la temporada regular para intentar mejorar en la Conferencia Este y llegar a los playoffs.

Después de empatar en casa contra el New York City FC, los equipos del sur de Florida se encuentran en la decimotercera posición con solo cuatro puntos que los separan de la novena posición que da acceso al repechaje. Por lo tanto, los últimos cuatro partidos son cruciales para los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino.

Síguenos en Google News y recibe le mejor información 

AN

Más de