Venados cae ante Yalmakan FC con el marcador final 2-1

Venados comenzó con el pie izquierdo el Torneo de "Clausura" 2023 de la Serie A de la Liga Premier MX al caer 2-1 ante el Yalmakan FC
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:14

El equipo de Deportiva Venados comenzó con el pie izquierdo su participación dentro del Torneo de "Clausura" 2023 de la Serie A de la Liga Premier MX al caer en casa, el Estadio "Alonso Diego Molina", de Tamanché, 2-1 ante el Yalmakan FC.

Los astados no supieron manejar una ventaja conseguida en la primera mitad, y en los segundos 45 minutos le dieron la vuelta, aprovechando un error del portero y un descuido defensivo.

Los astados se fueron adelante en el tanteador al minuto 42 en un balón filtrado por el centro de Luis Macias quien a pesar de la salida del cancerbero local, y el choque que se llevaron ambos, supo puntear la de gajos para abrir el tanteador a favor de los locales.

La igualada llegó casi arrancando la segunda parte, al minuto 54, aprovechando un error del guardameta ciervo Joshua Gómez ego a tiempo para cerrar la pinza y poner las cosas parejas.

En tiempo de reposición, en un cobro de falta, los chetumaleños encontraron el tanto de la victoria en un centro a segundo palo que el portero de casa sacó, pero el rebote le cayó a Omar Cristian que empujó la redonda para darle a su equipo los tres puntos.

Con esta victoria, el conjunto chetumaleño sumó sus primeros tres puntos de la competencia y en la segunda jornada hospedará a Montañeses el sábado 14 de enero a las 15:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “José López Portillo”.

Mientras que, la Deportiva Venados se quedó sin sumar unidades en el arranque del torneo, pero tendrá la oportunidad de componer el camino cuando visite a los Escorpiones FC el próximo sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR