Valladolid FC de Cancún se lleva la copa del Torneo Internacional “Gothia Cup Cancún 2023”

El Valladolid Futbol Club de Cancún venció 3-1 al Atlante, en el arranque de la jornada final del Torneo Internacional “Gothia Cup Cancún 2023”
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:37

El Valladolid Futbol Club de Cancún levantó hasta lo más alto el título de la Categoría Sub-14 al vencer por 3-1 al Atlante, en el arranque de la jornada final del Torneo Internacional “Gothia Cup Cancún 2023”.

Los equipos saltaron sobre la cancha del emblemático estadio Cancún ‘86 en donde el representativo dirigido por el profesor Jhony Vélez y el auxiliar Roberto Loria Aguilar aseguró su lugar para el próximo torneo que tendrá lugar en julio de este año en Suecia.

La escuadra del Valladolid concretó el triunfo gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta de los jugadores Daniel Cruz Sosa, Rossmald Campillo y el autogol de Eduardo Díaz.

Mientras tanto, el equipo de los Potros de Hierro del Atlante lograron el descuento con el tanto de Lenin Ramírez, quien aprovechó una de las oportunidades para mandar la redonda al fondo de las redes del marco defendido por Diego Román Mendieta.

En el camino por llegar a la final, el Valladolid se impuso por 2-0 Cervantes del Bosque de México, luego superó por 1-0 al Atlante, empató sin goles frente a Inter Cups MX y derrotó por 1-0 Pioneros B en la ronda de grupos.

Ya en la semifinal, los ahora campeones vencieron por marcador de 2-0 Pioneros A y de esta manera arribaron a la final luego de cuatro días de competición con partidos de la ronda de grupos disputados en el campo El Rey de Puerto Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR